domingo, 4 de noviembre de 2012

Carajillo de MalaltsBtt de Todos los Santos.

Crónica de la salida (by Javier).
Ni idea de los km de del desnivel, pero el almuerzo fue profesional.
Salimos de Moró Eli, Toni, Manolo, Jose Luis, Victos Juve y Javier a las 9:30.
Subida de un tirón hasta Sant Miquel

donde nos reagrupamos y continuamos hasta el collado. Desde este punto subimos por la pista asfaltada pasando por el pou del mollet hasta la conexión con Codina. Decidimos ir a Villafames por las antenas y subimos por la variante de la derecha, la pista empinada que continua por senda hasta enlazar con la pista que sube a antenas(se ve el mar mediterráneo al fondo).

Dada la hora decidimos no llegar a las antenas y bajar a Villafames por la pista (se hecha de menos la doble suspensión). Al llegar al chaletón nos hacemos una foto (se ve el Castillo Villafames al fondo)

y al almuerzo., JL se paga una botella de cava y pastitas para celebrar que ya es abuelox3. Enhorabuenaaa
Tras el vino (3 botellas), el carajillo

y el cava ns dirigimos a Moro por la cueva del bolimini, al principio cuesta un poco pero luego el cava hace su efecto. Entramos  la cueva y nos hacemos unas fotos, recomendable ver la pila de piedra al final donde nos bautizamos.

Continuamos hasta la carretera que sube a Costur y la seguimos un rato para después tomar la pista a la izquierda que nos llevaría a la carretera de Moro.
Muy buen ambiente quizás por el número de bikers (a ver si nos animamos que cuanto más somos mejor nos lo pasamos) y por lo bonito que está el monte ahora.